El XVIII Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España se clausuró el pasado 18 de septiembre en Mataró, con la entrega de los premios a las mejores tesis presentadas en los últimos años, y las últimas intervenciones.
En su intervención, el profesor y presidente del Comité Científico del Congreso Eloi Serrano se congratuló del buen desarrollo del Congreso, a pesar de las dificultades derivadas de la situación de pandemia; con más de un centenar de participantes y 85 comunicaciones presentadas en más de 20 talleres paralelos.
Serrano afirmó que dicha participación muestra la intensa actividad de los investigadores en Economía Social. El profesor Serrano advirtió también que entre los retos de las personas que estudian y trabajan por la economía social se encuentra también que ésta esté representada en los planes de estudios universitarios en la misma proporción que representa la economía social en el conjunto de la economía.
Por su parte, el director del Tecnocampus, Josep Lluís Checa, celebró que habrá una segunda edición del Congreso de CIRIEC en Mataró, prevista para finales de 2021, y netamente presencial.
Fuente: CIRIEC