Donostia acogerá la próxima Asamblea General Ordinaria de CIRIEC

junio 15, 2023 | Sin categorizar

La Asociación española del Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa CIRIEC celebrará su próxima Asamblea General el día 23 de junio en Donostia-San Sebastián, Capital Española de la Economía Social 2023, en la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU, sección Gipuzkoa (Plaza Oñati, 1).

Previamente, la Viceconsejera de Trabajo y Seguridad Social, Elena Pérez Blanco dará una conferencia sobre “La política del gobierno vasco sobre la economía social”.

Este encuentro se centrará en los siguientes puntos: el fortalecimiento de la red de investigadores/as de la Economía Social, difundir la capitalidad de Donostia-San Sebastián, reforzar la participación del Instituto de Derecho Cooperativo y Economía Social GEZKI en la red CIRIEC, la red de agentes de la economía social y la colaboración de las tres universidades vascas en el ámbito de la economía social.

Este evento enmarcado dentro de la programación de la Capitalidad de la Economía Socia está organizado por el Instituto GEZKI y la Dirección de Economía Social del Gobierno Vasco. Este acto está abierto a todas las personas miembros de la red CIRIEC – España que deseen asistir.

Fuente: GEZKI