Puesta en marcha del Programa Kudeabide para el apoyo subvencionado por una mejora de la Gestión

marzo 13, 2015 | Sin categorizar

Se ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Kudeabide de la mano del Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de los tres Territorios Históricos. El Programa está orientado a la mejora de la gestión en diferentes áreas de la empresa.

Su objetivo principal es el impulso de la mejora de la competitividad de las empresas vascas a través de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada específicos, mediante un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación. De esta forma plantea caminos alternativos y/o complementarios para las empresas en función de su estado tanto a nivel de gestión avanzada como a nivel de capacitación de las personas para abordar mejoras en este sentido.

Soprecs, empresa de consultoría de ASLE, será la encargada de formar a los profesionales en áreas como el Modelo de Gestión Avanzada del Programa Kudeabide. Las empresas que podrán beneficiarse de dicho programa serán las que cuenten con 5 o más trabajadores, pertenecientes al Sector Industrial o que presten servicios conexos a la Industria o del ámbito de las Comunicaciones y la Sociedad de la Información. Del mismo modo, la sede social o al menos un centro de trabajo debe radicar en la CAPV.

Fuente: ASLE y OVES/GEEB