Lantegi Batuak lanza en Bizkaia la campaña “Corta con tu discapacidad” / “Eten zure urritasuna”

julio 22, 2015 | Sin categorizar

Lantegi Batuak, organización sin ánimo de lucro que promueve la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad en Bizkaia, presenta su campaña “Corta con tu discapacidad” / “Eten zure urritasuna”, una iniciativa con la que pretende dinamizar y favorecer el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad, así como su desarrollo profesional.

Dentro de su Plan Estratégico 2015-2017, Lantegi Batuak mantiene entre sus principales objetivos la generación de nuevas oportunidades laborales, la mejora competitiva y la apuesta por el desarrollo social y laboral de las personas con discapacidad. Así, y en lo que a oportunidades laborales se refiere, la previsión de Lantegi Batuak es crear en los próximos tres años 130 nuevos puestos de trabajo y seguir manteniendo a cero la lista de espera para acceder al servicio ocupacional en sus diferentes centros en Bizkaia.

La campaña “Corta con tu discapacidad” / “Eten zure urritasuna” se prolongará hasta el próximo mes de octubre y está coordinada por el Servicio de Orientación Laboral de Lantegi Batuak (94-4535999 / info@lantegi.com / www.lantegi.com).

Fuente: Lantegi Batuak