Desde Beterri Saretuz se ha organizado un programa de intercambio de experiencias entre empresas transformadoras hasta junio. Se tratarán diferentes áreas y la inscripción sigue abierta.
Se llevarán a cabo intercambios de experiencias para fomentar el conocimiento mutuo entre empresas y para obtener información sobre el funcionamiento de temas o áreas concretas o conocer modelos, desde finales de abril a junio, en la comarca de Beterri-Buruntza, impulsados por la red de empresas transformadoras Beterri Saretuz.
El pasado mes de febrero comenzó el año con una jornada de Beterri Saretuz en Usurbil. También se presentó el plan de acción y entre los agentes y empresas asistentes se decidió en qué área querían profundizar para recoger sesiones de formación y experiencia. Los temas elegidos son los modelos organizativos, los procesos de pertenencia, la inclusión, la digitalización en las empresas industriales, el medio ambiente y el Foro de Mujeres de Beterri Saretuz.
Para llevar a cabo estas sesiones, en algunos casos se contará con la presencia de invitados que darán a conocer estas experiencias y que serán guiados y dinamizados por la organización. “Hablar de las dificultades y preocupaciones que tenemos” es uno de los objetivos principales.
¿Cómo nos organizamos en nuestras organizaciones? ¿Qué tipo de liderazgo, roles y funciones tenemos? ¿Son suficientes nuestros criterios ambientales? ¿Qué es para la Administración Pública la digitalización y en qué se está fortaleciendo? Estas son algunas de las preguntas que se les han planteado e intentarán buscar respuestas a través de estos intercambios de experiencias.
La inscripción sigue abierta
Fuente: Argia